0
Publicado por flamenquin el 20 jun 2026, 18:00
La ironía más española, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/2067330690710970475
1
Publicado por mayodemadoff el 12 jun 2026, 18:00
La justicia española tiene unos criterios muy particulares, vaya, por @davidmartinyo
Vía: https://x.com/davidmartinyo/status/2064433142987980972
0
Publicado por tiertz3oclear el 6 jun 2026, 00:00
Hace años que no veo un billete de 50, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2061876822082568414
2
Publicado por twd el 2 jun 2026, 22:30
La lógica española, por @ErPali_
Vía: https://x.com/ErPali_/status/2060972797539602552
2
Publicado por leontine3 el 1 jun 2026, 22:30
La economía española en un tweet, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2061155952254914916
1
Publicado por bobobobs el 30 may 2026, 11:00
Algo es algo, por @KokoroMiss
Vía: https://x.com/KokoroMiss/status/2059667253658837027
0
Publicado por pescaito el 28 may 2026, 22:30
Los alcoholicos tienen un plan fiscal que ni Hacienda se atreve a tocar, por @cuerdo_de
Vía: https://x.com/cuerdo_de/status/2059171465916739869
0
Publicado por mayodemadoff el 16 may 2026, 00:00
La solución más española a cualquier invasión, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2053909933964271780
0
Publicado por errejota el 14 may 2026, 17:30
La lógica española, tío, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2053893863769554966
10
Publicado por yuno el 10 mar 2026, 19:00
Si ya vamos a prometer, que me incluyan el Uber gratis y el poni, gracias, por @mejoreszasca
Vía: https://x.com/mejoreszasca/status/2031111815413834003